Darksilver Forums

A wonderful land of RPGs and Randomness

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2018-05-08 04:26:09

DonCotton
Redblood
Registered: 2018-05-08
Posts: 3

nike roshe run

Mientras que el Nike Air Woven disfrutó de una mini remontada nike roshe run este año gracias a ese pequeño paquete de la Eurocopa, sí tuvo un poco de competencia; se vio obligado a luchar por la atención justo cuando se revelaban sus diferentes sucesores espirituales de la colección Nike Flyknit. Este nuevo diseño en la categoría tejida conocida como Nike Free Inneva Woven ha aparecido para ayudar. El modelo presenta el aspecto acolchado con un poco de un patrón más grueso antes, junto con una altura de estilo chukka y una suela moteada impresionante para la parte inferior de Nike Free.

Nike iD ha ampliado su horizonte a pasos agigantados gracias a las opciones mensuales de Air Force 1 iD, así como a la selección de nuevos modelos que debutaron este año. Por supuesto, no podemos olvidarnos de uno de los modelos originales de la Nike iD que corre con Air Max 90; nike roshe run mujer para la temporada de mediados de otoño de 2012, Nike iD ha introducido una serie de nuevas opciones de color, así como cuero anodizado para ese acabado brillante y mate. ¡Dos de los colores más destacados son la plata metálica y el oro si todavía quieres entrar en el sabor olímpico!

No hay duda de que la Nike Zoom KD IV hizo girar un foco mucho más grande en la serie de zapatillas deportivas de Kevin Durant. Salió volando de las puertas con pares limitados como el Nerf y el Weatherman y mantuvo las cosas en el tramo final, el nombre de Durant en general aumentando en la acción gracias a la aparición de las Finales de la NBA del Thunder. Sin embargo, hay quienes han estado un poco más informados, y este es para ti. La pantalla mostrada, presentada como parte de la gira de KD por China, recopila modelos de Kevin Durant desde el principio, colocando los modelos del uno al cuatro en una gran caja con la forma de su logotipo de KD.

¿No crees que Nike Basketball equipará la Nike LeBron X + con el paquete United We Rise solo para dejar sus otros nombres de marca nike air huarache baratas en el camino, ¿verdad? El siguiente es Kevin Durant, cuya muy anticipada medalla de oro Nike Zoom KD IV se coloca en la impresionante configuración aquí, la caja que lleva su imagen y viene con todo tipo de detalles en oro, incluyendo su nombre, número y firma. Haga clic con nosotros para ver la Nike Zoom KD IV equipada con el tema United We Rise (incluso viene con su propia reliquia del estilo de la medalla de oro y un conjunto de placas de identificación) y manténgase atento para ver nike air huarache blancas si la si la sig actual de Kobe tiene el mismo tratamiento.

Offline

 

2018-05-08 04:26:09

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting